Peligros busca la primera victoria de la temporada
El conjunto granadino se enfrentará al Bayyana FS
Nuevo partido para el conjunto dirigido por Arturo Rayón. Llega la tercera jornada del campeonato tras la derrota del pasado domingo, de la que los jugadores tienen muchas ganas de resarcirse y de comenzar a ganar, en el escenario en el que se desea fundamentar el buen devenir de la temporada.
Buen entrenamiento el del martes aunque con las bajas de Boban, Francis, Héctor y Juanmi. Hubo una intensidad adecuada para los 10 jugadores que quedaron entrenando.
En cambio el jueves, el técnico mostró su descontento en líneas generales de lo que fue la sesión previa al encuentro del sábado por la tarde; "Los jugadores deben mejorar su predisposición y su actitud para entrenar en entrenamientos de todos los tipos: dinámicos y divertidos y analíticos y aburridos". En lo que respecta a lo preparatorio del encuentro, se ha realizado bastante hincapié en la defensa a media cancha y las transiciones defensa-ataque, siendo ésta una de las muchas facetas del juego que el plantel debe que mejorar.
Lo que sí se ha palpado en los entrenamientos son las ganas con las que el equipo llega al partido de demostrar que lo ocurrido la semana pasada fue un problema puntual y que no volverá a repetir.
En palabras de Arturo Rayón; “Se espera un partido muy complicado en el que la clave estará en querer defender fuerte, exprimiendo las oportunidades que se presenten. El equipo que más fuerte defienda y que sobretodo corra más que el rival, tendrá un alto porcentaje de llevarse el partido a su terreno. Trataremos de imprimir la intensidad necesaria para ganar el partido.”
Las granadinas pusieron el broche de oro a los Eusa Beach Sport derrotando a la Universidad de Málaga en la final