Pipe y Carlos Alberto engrosan el ambicioso proyecto del Oxipharma Rober
Los jugadores que la pasada campaña formaron parte de la plantilla del Arcebansa Zamora tienen tras de sí un palmarés importante en el mundo del Fútbol Sala
El Oxipharma Transportes Rober ha confirmado recientemente dos nueva incorporaciones para la próxima temporada. Se trata del jugador salmantino Pipe y brasileño Carlos Alberto, que la pasada campaña formaron parte de la plantilla del Arcebansa Zamora.
Las nuevas incorporaciones del Oxipharma tienen tras de sí un palmarés importante en el mundo del Fútbol Sala.
El jugador salmantino Pipe resaltar que fue 28 veces internacional logrando el campeonato del mundo con la selección española en 2004. Igualmente consiguió 1 Torneo Internacional FIFA Singapur y fue nombrado mejor jugador del Torneo de Eslovaquia en 2001.
Por otro lado, el competidor brasileño, Carlos Alberto, logró la pasada temporada un total de 28 dianas en la división de plata. Asimismo, ha militado en el Leis Pontevedra en la temporada 2003/2004.
El ciclista de Almuñécar prolonga dos temporadas más su vinculación con la escuadra británica, en la que milita desde 2020, y afrontará el reto de recuperar su mejor nivel competitivo
El Granada B fue el único capaz de conseguir la victoria, pues el CF Motril empató y Arenas de Armilla y Ciudad de Chauchina se dejaron los tres puntos




