Primera y trabajada victoria de Peligros FS, 8-3
En conjunto granadino derrotó de forma solvente al Victoria Kent
Llegaban los de Arturo Rayón con sólo dos puntos y en décima posición, a la quinta jornada de liga, ante el, hasta entonces, equipo menos goleado de la categoría en lo que iba de liga, el Victoria Kent. Por su parte los malagueños, que llegaban séptimos con cuatro puntos, comenzaron el encuentro adelantándose en el marcador, gracias a un error defensivo de los peligreños en el minuto dos de partido (0-1).
Pese a encajar el gol, Peligros dominaba el encuentro y buscaba el empate aunque sin crear claras ocasiones para el empate, que llegaría de falta directa perfectamente ejecutada por Héctor (1-1).
Tras el empate, el Victoria Kent estuvo arrinconado por el conjunto local durante varios minutos llegando con claridad y acumulando varias ocasiones, que terminarían fructificando tras una internada por banda izquierda de Nono, que asistiría desde línea de fondo a Xavi que llegaría desde atrás al segundo palo, para establecer el 2-1.
Tras ésto, Victoria Kent dio un paso al frente buscando el nuevo empate aprovechando un bajón de intensidad de los locales, que lograrían el empate a falta de 02:34 minutos para el descanso (2-2). Con el empate a dos se llegaría al descanso.
En el arranque del segundo tiempo, locales y visitantes salieron a por todas y en busca de la victoria. Fruto de ello hubo un intercambio de golpes con diversas ocasiones de todo tipo, que benefició en primera instancia a los de Arturo Rayón, con gol de Nono (3-2), y tres minutos después a Victoria Kent (3-3).
El punto de inflexión del partido que haría que la balanza se desequilibrase en favor de Peligros, fue que Victoria Kent se viese en bonus a menos de diez minutos para el final. Aunque el 4-3 llegase en una internada perfecta por banda izquierda de Fran fusilando la meta malagueña.
Ello, añadido a la buena intensidad y presión de los locales, llevó a una nueva falta de los malagueños y en consecuencia doble penalti favorable a los peligreños, que transformaría Boban sin titubear (5-3).
A partir de ahí, Victoria Kent se volcó con portero jugador, arriesgando en busca del empate. Pero tres recuperaciones de Peligros en la creación de los mañagueños sentenciaron el choque con tres goles más favorables a los locales, dos de Boban, firmando así un hattrick, y otro de Juan.
Las granadinas pusieron el broche de oro a los Eusa Beach Sport derrotando a la Universidad de Málaga en la final