Sima Granada quiere repetir victoria ante El Pozo

El cuadro de Rafa García inaugura la segunda vuelta rindiendo visita al filial del conjunto murciano

Redacción  |  15 de enero de 2022
El Sima Granada buscará un nuevo triunfo (SIMA GRANADA)
El Sima Granada buscará un nuevo triunfo (SIMA GRANADA)

Tras el pertinente parón por Navidad, y los problemas derivados de la pandemia, Sima Granada FS regresa a la competición para inaugurar la segunda vuelta rindiendo visita al filial del Pozo Murcia, uno de los equipos recién descendidos de Segunda División.

 A pesar de su papel de favorito dentro de la categoría, lo cierto es que la escuadra murciana no está cumpliendo con las expectativas y se encuentra ubicada en la zona media de la tabla clasificatoria. Dos puestos por debajo se encuentra Sima Granada, que únicamente suma un punto menos que su rival de este fin de semana.

 De hecho, los pupilos de Rafa García ya saben lo que es ganar al filial del Pozo Murcia. En el partido de la primera vuelta, Sima Granada FS logró vencer por 2-1 gracias a un doblete de Migue Fernández.

 

 El encuentro se disputará mañana sábado a partir de las 17:00 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia. En cuanto al apartado médico, el técnico rojiblanco contará con las ausencias de: Carlos, Emilio, Rafi, Nano y Kiko.

 
 
Noticias relacionadas
03/05/2025 | Redacción

El equipo de Rafa Romero pondrá fin a cinco años en la tercera categoría nacional en Núñez Blanca (sábado, 18:00)

29/04/2025 | Redacción

La granadina, clave en el ascenso a Segunda División del Detugra RL Granada, ya disputó amistosos con la sub-16 en 2023 y 2024

Advertisement