SuperCovirán PFS, a examen
El conjunto peligreño se medirá al Atlético Linares, colíder de la clasificación
Llega la séptima jornada del campeonato, y con ella la hora de la verdad para los de Ramón Balboa. SuperCovirán PFS recibe la visita del Atlético Linares, colíder junto a Sala 12. Rival duro, muy compensado y con experiencia, contando además en sus filas con jugadores capaces de decidir partidos en jugadas aisladas.
En lo que respecta al conjunto local, llega al encuentro en la dinámica adecuada para afrontar un encuentro de estas características tras las dos victorias consecutivas logradas. Comienzan a definirse los puestos en la clasificación, donde nadie quiere desengancharse de la cabeza, pues una competición tan corta penaliza mucho cualquier derrota.
En palabras de Balboa: "El equipo encara el choque con cierta confianza pues venimos de sumar seis puntos consecutivos, lo que hace que el bloque comience a asentarse fruto del buen trabajo de los chicos. Cada vez tenemos más claro lo que queremos y el grupo ya empieza a estar acoplado.
Tenemos nuestras opciones. Uno de los puntos clave ante Atlético Linares será la atención en tareas defensivas. Mañana especialmente, pues ambos hemos encajado los mismos goles, quien cometa menos errores podrá sumar los tres puntos.
El trabajo de la semana ha sido el adecuado. Queremos los puntos y los pelearemos. Nos dejarían en una óptima situación en la tabla, y eso nos motiva aún más. Si deseamos crecer, debemos sumar. El equipo lo sabe, por lo que espero su máxima concentración."
SuperCovirán PFS buscará la victoria en un encuentro ante Atlético Linares, que se presume abierto y atractivo para el espectador, mañana en el Pabellón Municipal de Deportes de Peligros, a partir de las 18:45H de la tarde.
El filial rojiblanco ha comenzado su primera semana de pretemporada con 23 futbolistas trabajando a las órdenes de Luis Bueno
El centrocampista camerunés llega procedente del Moralo CP