SuperCovirán PFS visita Torremolinos con hambre de puntos
El conjunto peligreño busca una victoria que refrende su buen momento de forma
Octava jornada de liga para PFS, siendo el séptimo encuentro en la competición. El conjunto peligreño poco a poco va mostrándose más conjuntado, acercándose más al nivel que realmente es capaz de ofrecer. Toca visitar a Torremolinos, plantel muy duro, de gran potencial y difícil de doblegar pese a tener algún problema en las últimas jornadas.
En palabras de Ramón Balboa: "Debemos continuar en la línea de esfuerzo y concentración que llevamos. Sabemos que somos capaces de lo mejor y de lo peor. Un instante de relajación nos puede costar cualquier partido indistintamente del rival. Ha costado mucho llegar hasta aquí, no es momento de 'fastidiar' el buen trabajo realizado hasta la fecha. Deseamos evitar que la cabeza se distancie más de nosotros.
Por supuesto, la victoria ante Atlético Linares supone una gran inyección de moral y confianza para toda la plantilla. Indica que caminamos en la dirección adecuada. Pero sólo son tres puntos, nada más. Queda mucho, un mundo en la competición. Tenemos seguir trabajando con el mismo nivel de intensidad. Nuestra meta es convertirnos en un rival 'duro de pelar', incómodo para cualquier equipo. Partiendo de esa base, confiamos en que los resultados vayan llegando."
La semana de trabajo para SuperCovirán PFS ha sido buena. La enfermería se vacía a la par que el equipo mejora aspectos tácticos y defensivos que el míster considera fundamentales para asentar a la plantilla en la parte alta de la clasificación.
El encuentro correspondiente a la octava jornada del campeonato nacional de liga en el grupo XVIII de Tercera División entre Torremolinos FS y SuperCovirán PFS, arrancará mañana a las 18:00H en el 'Palacio' Municipal de Deportes de San Miguel, Torremolinos, Málaga.
El filial rojiblanco ha comenzado su primera semana de pretemporada con 23 futbolistas trabajando a las órdenes de Luis Bueno
El centrocampista camerunés llega procedente del Moralo CP