Torneo de fútbol sala femenino en Alcorcón

Redacción  |  23 de junio de 2011

El CD Universidad de Granada cerrará la temporada en tierras madrileñas

 

A punto ya de cerrar la temporada quedan dos torneos donde el equipo universitario clausurara la temporada par tener unas merecidas vacaciones.

Este fin de semana se celebra en la localidad madrileña de Alcorcón como todos los años un torneo de fútbol sala femenino con equipos de varias categorías y de varias provincias de España  El Universidad de Granada equipo habitual en este torneo que ha llegado a ganar en varias ocasiones saldrá mañana viernes con destino Alcorcón.

Allí se encontraran con otro equipo andaluz como es le Brújula sevillano. Algunos equipos de división de honor y otros de la división de plata femenina darán a este Torneo una relevancia importante.

 
 
Noticias relacionadas
12/03/2026 | Redacción

José Manuel Ruiz Reyes y Daniel Rodríguez representan a España en Polonia con actuaciones destacadas

12/03/2026 | Marina Redondo

La esquiadora madrileña afincada en Granada lideraba la primera manga tras sus tres medallas en los Juegos Paralímpicos de Invierno

Advertisement