Tres victorias de tres posibles para las chicas
El equipo femenino ha conseguido colocarse en los primeros puestos de la clasificación
De nuevo, las féminas del Peligros FS, rendían otra visita a otro de los equipos de la competición, ya que el anterior, se suspendió debido a la persistente lluvia.
Pese a no disponer de toda la plantilla por motivos laborales, contando solamente con 8 de las 11 jugadoras que la componen, las chicas se hicieron con la victoria por 0-3 en el campo de Alomartes. Ésta victoria tiene un valor añadido para la plantilla, dado que sólo se ha podido entrenar 1 día en dos semanas a causa de la lluvia.
El encuentro transcurrió con una primera parte en la cual Alomartes planteó un juego esperando atrás, tratando de contragolpear en las ocasiones que se les presentasen. Ello conllevó a que tuvieran únicamente dos oportunidades en la primera parte claras que solventó “Anna” sin grandes apuros. Las locales, muy fieles a su esquema, obtuvieron su recompensa parcial pues se llegó con 0-0 al descanso. Las chicas del Peligros lo intentaron todo en diversas ocasiones, pero la joven portera local consiguió atajar todos los disparos, y cuando no era ella, eran los palos de la portería los que impedían el tanto de las peligreñas.
Ya en la segunda parte, las chicas del peligros salieron mentalizadas a que los goles llegarían tarde o temprano, visto el desarrollo del primer tiempo. Y así fue, tras un robo de “Chuches” quien conseguiría abrir el marcador tras interceptar un pase y definir (0-1). El gol llegaría tras varias ocasiones, asediando a las locales. No obstante, una falta cometida por Nerea, lanzada por “Estela”, jugadora local, pondría en serios apuros a “Clau” que despejaría in-extremis evitando el empate. El 0-2 lo firmaría Marisol en propia puerta tras un mal rechace de las locales. Finalmente “Pacheco” sellaría el marcador con el 0-3 apareciendo para finalizar una jugada de estrategia en un saque de esquina.
Con tres victorias de tres posibles, todas como visitantes, y con un partido como local aún por jugar, las chicas se sitúan en la parte alta de la tabla.
Las granadinas pusieron el broche de oro a los Eusa Beach Sport derrotando a la Universidad de Málaga en la final