Tropiezo del SuperCovirán PFS en Mengíbar, 6-4
El conjunto de Ramón Balboa no pudo evitar la derrota
Se cortó la racha de imbatibilidad de los de Ramón Balboa en su visita a Mengíbar, en un encuentro igualado donde la única diferencia final fue el mayor acierto cara a gol de los locales.
De hecho, durante casi la totalidad del primer tiempo el partido se mantuvo empate a cero. No sería hasta los últimos compases del mismo cuando llegarían los dos primeros tantos del partido, abriendo Atlético Mengíbar el marcador en el 18' y respondiendo Migue prácticamente a la siguiente jugada. El uno a uno hacía justicia en lo visto en pista hasta el momento.
Ya en la segunda mitad el conjunto jienense se abrió más y fue con mayor insistencia a por el partido. SuperCovirán PFS trabajó bien en defensa y complicó mucho el trabajo a los de casa. Fruto de las llegadas locales llegaron dos tantos consecutivos para los locales, igualados nuevamente por los de Balboa.
A falta de escasos cinco minutos para el final, el encuentro estaba empate a 3 con los dos equipos volcados al ataque. Fruto de ello PFS encajó tres tantos consecutivos, pudiendo recortar diferencias en los últimos compases del partido.
Derrota de PFS que ve truncada una gran racha de resultados, pues no perdía desde el día 2 de Noviembre en Mancha Real, lo cual también es una buena noticia de cara al próximo año, ya que la continuidad del equipo ha mejorado y la evolución es sin duda positiva.
Tras una temporada, el mallorquín y el club hueteño separan sus caminos
El Granada CF se estrenará en liga visitando al potente Real Betis Balompié