'Uge' rechaza varias ofertas de Primera División para jugar en el Oxipharma

Redacción  |  18 de agosto de 2011
Uge en su presentación junto a Paco García y José Antonio Murado (GRJ)
Uge en su presentación junto a Paco García y José Antonio Murado (GRJ)

El cierre alcaleño llega a Granada después de firmar tres exitosas temporadas en el Triman Navarra

 

Los esfuerzos del Oxipharma para confeccionar una plantilla de garantías para lograr el ascenso a Primera División llevó al club granadino a contratar a otro jugador de primer nivel para la temporada 2011/2011.

El cierre alcaleño Eugenio Moratilla ´Uge´, de 30 años, viene de cumplir un ciclo de tres exitosas temporadas en el Triman Navarra de División de Honor, y después de rechazar varias ofertas interesantes en la máxima categoría, ha apostado por el proyecto de la familia Murado.

Uge fue el máximo exponente de la cantera del Guadalajara, club que le vio nacer y donde militó durante seis temporadas en un primer ciclo, para regresar después de su paso por Manacor y Tres Cantos. Tres temporadas más en su club de toda la vida precedieron a las tres últimas campañas en el Triman Navarra, donde alcanzó una final de Liga con el tercer mejor equipo de la LNFS en la última década.

El nuevo periplo de este jugador consagrado vendrá marcado por la “ilusión de trabajar para conseguir un reto importante para un club y una ciudad que no conoce la Primera División”, señaló el nuevo jugador nazarí.

A continuación mostró su agradecimiento a la familia Murado “por haber confiado en mí, tengo muchas ganas de trabajar duro para ascender, que es lo que queremos todos”.

 
 
Noticias relacionadas
16/07/2025 | Jorge Azcoytia

El jugador ha vuelto a activar la cláusula para salir a préstamo a un equipo de Primera

16/07/2025 | Redacción

El evento tenía como primer gran objetivo evaluar el funcionamiento de las instalaciones deportivas

Advertisement