Varapalo para el CDU Granada en Cádiz, 3-0
Tablas entre Granada Futsal y Playas Chiclana en Primera Andaluza
El fin de semana pasado se demostró una vez más el punto débil del C.D. Universidad de Granada, su falta de confianza. No corresponde los resultados obtenidos y el lugar de la tabla de clasificación con la calidad de las jugadoras.
Ante el C.D. Polideportivo Cádiz pasó más de lo mismo. No sirve de excusas que el equipo granadino viajase a la Tacita de Plata con sólo ocho jugadoras, porque se ha demostrado que tiene una muy buena plantilla.
Empezaron el partido esperando el contraataque, pero un tiro certero de Rosa devolvió a las granadinas su handicap de esta temporada. Siguieron en el partido pero una vez más la cosa se complicaba con el marcador adverso. Al límite del fin de la primera parte, como no con otro fallo de concentración del Universidad Granada, llegó el dos a cero en el marcador.
Salieron en la segunda parte con el objetivo de enderezar el partido, pero el contraataque que si funcionó en este partido fue el de las gaditanas que en apenas cuatro minutos de este segundo tiempo sentenciaron el partido con un nuevo gol. Debemos de reconocer la lucha y el pundonor mostrado por las granadinas, que no dejaron el partido por perdido incluso con el marcador tan abultado.
El problema de este equipo no es su plantilla, ni la calidad de la misma es la falta de concentración durante todo el encuentro y saber que son capaces de ganar en cualquier estadio.
Primera Andaluza
Partido loco el celebrado en el Pabellón Nuñez Blanca de Granada, entre el Granada Futsal y el Playas de Chiclana en Primera Andaluza. Se repartieron el protagonismo una parte cada equipo, la primera para el conjunto granadino y la segunda para el conjunto gaditano. Con un dos a cero a favor del Granada Futsal se llegaría al final de la primera parte.
Gracias a la presión de las jugadoras del Playas de Chiclana llegó el primer gol de este segundo periodo. Y en el minuto 35 Alexandra logra el empate, un empate que en honor de la verdad hace justicia a lo visto durante el encuentro.
Por otra parte en la categoría Cadete Federado en la categoría masculina, el Supermercados Dani dió un repaso descomunal al Marbella Muebles/Amor de Díos, endosándole nada menos que siete goles.
El equipo granadino dió un golpe en la mesa para demostrar que son los más fuertes de su categoría, dominaron el juego en todo momento. Un partido sin historia, donde terminó con el resultado de siete a cero pero donde pudieron caer muchos más goles al equipo malagueño sino fuera por la buena actuación de su portero Pablo.
Tras una temporada, el mallorquín y el club hueteño separan sus caminos
El Granada CF se estrenará en liga visitando al potente Real Betis Balompié