"Zaidín por la infancia" cumple su segunda edición

"El Fandi", Mago Migue y José Torres Hurtado, entre los asistentes al evento

Cartel oficial del triangular navideño
Cartel oficial del triangular navideño

Juande Ruiz

El pabellón del colegio Salesianos “San Juan Bosco”, será escenario el próximo domingo día 28 de Diciembre desde las 11:30 hrs. de dos triangulares de fútbol sala entre un combinado de Concejales del Ayuntamiento de Granada, periodistas, famosos y directivos del Granada CF, contra otro de árbitros de fútbol sala, jugadores del Zaidín 90 y un combinado de jugadores de la provincia.

Organizado por la Junta Municipal Distrito Zaidín-Vergeles, junto con el club Zaidín 90 de fútbol sala, “Zaidin por la infancia”, a beneficio de Cáritas y Edicoma, servirá para recaudar juguetes y comida para los niños mas desfavorecidos.

 

La cita contará además con la presencia, entre otros, del Alcalde de Granada, Don José Torres Hurtado, el prestigioso Mago Migue y el torero David Fandila “El Fandi”. La entrada consistirá en la entrega de un juguete o un kilo de comida.

 
 
Noticias relacionadas
18/07/2025 | Fernando Martos

Las de Irene Ferreras jugarán directamente las semifinales del torneo

18/07/2025 | Jorge Azcoytia

El choque contra los 'jabatos' arrancará a las 21:30 horas

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement