El Puerto de Motril CF de Cuarta Andaluza infantil finaliza la liga siendo subcampeón
En Quinta División Andaluza sénior el Puerto perdió uno a tres ante el CD Puntalón, marcador con el cual dice a adiós a toda posibilidad del título en la Copa Centenario de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF). El gol motrileño lo realizó Moi en un envite en el que los entrenados por Dani Ortega se mostraron muy superiores.
En el debut en la Copa Centenario RFAF de la categoría juvenil los entrenados por Miguel Novo Carrascosa perdieron cuatro a cero en su desplazamiento hasta Santa Fe. La expulsión del visitante Osama dictó sentencia en el transcurrir del partido.
En la categoría cadete derrota en la Segunda Andaluza y triunfo en Cuarta. En el caso de los dirigidos por Jonathan Rey perdieron dos a cuatro ante el Guadix en lo que a su vez es el último partido de la liga regular -los tantos los certificaron Crístian y Raúl-. Las buenas noticias en esta categoría llegaron en Cuarta donde los entrenados por Marco García Ávila vencieron en su desplazamiento hasta el polideportivo Los Trances donde ganaron tres a cuatro al Atlético Salobreña. El hat trick de Ortiz, junto al tanto anotado por Víctor, decantaron la balanza para los visitantes.
Los infantiles que dirige José Antonio Ibar Abarca, y que militan en Cuarta Andaluza, vencieron a domicilio ante el Atletismo Padul. Los portuarios finalmente acaban segundos de la clasificación y se encuentran a la espera de un posible ascenso. Los tantos motrileños fueron ambos obra de Enrique en un partido en el que en el minuto 87 los locales fallaron un penalti y que en la consiguiente contra el Puerto logró hacer el gol de la victoria.
El Puerto de Motril CF de Cuarta Andaluza alevín, de la mano técnica de Álex Sánchez Pavón, no pasó apuros para ganar en el derbi ante el Cultural Asako (doce a uno registró el electrónico). La docena de goles las materializaron Luis (en tres ocasiones); José Antonio, Omar y Luismi (dos tantos para cada uno); Fran, David y Manolo en una ocasión. Y para finalizar en Quinta Alevín los de Miguel Mira empataron a siete en casa contra la AD Albuñol. Los dobletes de Darío, Carmona y Javi, junto al tanto de Iván, sólo sirvieron para empatar un partido que ganaban cuatro a dos al descanso.