La Sub 19 de Antonio Marín se medirá a Alemania, Holanda y Rusia en el inicio del campeonato de Europa
La Selección que dirige Luis de la Fuente jugará su primer partido el día 7 de julio
Ya se conocen los rivales de la Selección Española Sub 19 para el Europeo, en la que el jugador de Benalúa de Guadix, Antonio Marín Molina, es uno de los principales puntales.
La España, del seleccionador Luis de la Fuente, ha quedado emparejada en el Grupo B junto a duros rivales como Alemania, Holanda y Rusia. El torneo se disputará el 6 y el 19 de julio en Grecia
Los ocho participantes en la fase final del Campeonato de Europa Sub-19 de la temporada (Grecia, España, Alemania, Francia, Rusia, Ucrania, Holanda y Austria), han quedado emparejados de la siguientes manera:
Grupo A
Grecia
Ucrania
Austria
Francia
Grupo B
Alemania
España
Holanda
Rusia
La Selección que dirige Luis de la Fuente jugará su primer partido el día 7 de julio. Las semifinales se disputarán, con los dos primeros clasificados de cada grupo, el día 16 de julio, siendo la final del Campeonato el día 19 de julio en el Municipal Stadium de la localidad griega de Katerini.
La cita, que llegaba este domingo a su final, ha reunido a casi un centenar de pilotos y miles de aficionados durante los días 11,12 y 13 de julio
El centrocampista está libre tras acabar su contrato con el Espanyol