Antonio Marín da un paso más para llegar al europeo sub 19

Ramón Ubric (GUADIX)  |  17 de junio de 2015
Marín puede llegar al Europeo
Marín puede llegar al Europeo
El Europeo comienza el próximo 6 de julio y el granadino será una de las piezas claves si pasa de la lista de 24 a los 18 definitivos
 

Era una noticia más que esperada, pero es todo un sueño para el defensor de la comarca accitana, Antonio Marín Molina (UD Almería), que puede vestir los colores de España este verano en una cita de renombrado carácter internacional como es el Europeo Sub 19, que se celebrará en Grecia del 6 al 19 de julio. Han sido convocados 24 jugadores y se quedarán en 18 finalmente.

La temporada de Marín ha sido de sobresaliente, ya que ha debutado con la UD Almería en Primera División en todo un escenario como el Camp Nou y ha sido incluido por Fútbol Draft en el Once de Bronce 2015.

El Seleccionador Nacional, Luis de la Fuente, ha hecho pública la lista de jugadores citados para la preparación y el posterior Europeo que se disputará en Grecia el próximo mes de julio

Rivales España

Ya se conocen los rivales de la Selección Española Sub 19 para el Europeo, en la que el jugador de Benalúa de Guadix, Antonio Marín Molina, es uno de los principales puntales.

La España, del seleccionador Luis de la Fuente, ha quedado emparejada en el Grupo B junto a duros rivales como Alemania, Holanda y Rusia. El torneo se disputará el 6 y el 19 de julio en Grecia

Los ocho participantes en la fase final del Campeonato de Europa Sub-19 de la temporada (Grecia, España, Alemania, Francia, Rusia, Ucrania, Holanda y Austria), han quedado emparejados de la siguiente manera:

Grupo A

Grecia

Ucrania

Austria

Francia

Grupo B

Alemania

España

Holanda

Rusia

La Selección que dirige Luis de la Fuente jugará su primer partido el día 7 de julio. Las semifinales se disputarán, con los dos primeros clasificados de cada grupo, el día 16 de julio, siendo la final del Campeonato el día 19 de julio en el Municipal Stadium de la localidad griega de Katerini.

 
 
Noticias relacionadas
17/05/2025 | Julio Piñero

El equipo granadino aspira a superar al Río Breogán y a que no ganen Girona o Andorra para seguir con opciones de permanencia

16/05/2025 | Redacción

El evento nace con la finalidad de "estimular la práctica deportiva durante la etapa de crecimiento"

Advertisement