En el derbi de Tercera Andaluza sénior el Puerto se impone a un Castell que terminó con nueve

redaccion  |  13 de octubre de 2015
El equipo juvenil se midió al Granada
El equipo juvenil se midió al Granada

La mejor noticia del fin de semana la protagonizaron los prebenjamines que ganaron doce a cero al Guadix

 

Los séniors Tercera Andaluza, dirigidos por Carlos Fuentes Prieto, ganaron al Castell por un contundente 6 a 0 que rubricaron en la segunda mitad, ya que al descanso el marcador no se había estrenado. Los goles fueron de Juan Antonio, Iván Blanco, Franete, Alberto y Nicky (2). La clave del partido fue la expulsión de Iván, jugador del Castell, y la posterior de su compañero José Manuel.

También en sénior, el equipo de Francis Domínguez no tuvo la misma suerte, ya que perdieron ante el Calahonda Carchuna por 0 a 2. Partido decepcionante en el que los portuarios, de locales, encajaron un gol en cada mitad del encuentro.

Una categoría más abajo, en juvenil, los de Antonio Montes, que militan en la Segunda Andaluza, cayeron en su visita a la capital por un 5 a 2. Se ponían por delante los visitantes, con tantos de Crístian Santaella y Juanmi, para venirse abajo en la segunda mitad. Por su parte, los juveniles de Cuarta, dirigidos por José Maldonado, se impusieron al Castell por un 2 a 7. Partido con muchos goles, por el Puerto anotaron Manuel, Carlos, Aneas, Crístian Molina (2) y Crístian Moreno (2).

En cadetes, los de Jonathan Rey (Tercera Andaluza), cayeron por la mínima ante el Atlético Salobreña. Al descanso la igualdad era la tónica dominante, así lo demostraba un marcador que no se había estrenado, para en la segunda parte llegar los tres tantos del partido. El solitario gol de Víctor no logró dar la victoria al equipo. Mientras, los cadetes de Cuarta lograron un meritorio empate a cero ante el Atletismo Padul, igualdad entres dos equipos que están llamados a formar parte de la zona noble de la categoría.

En categoría infantil, el Puerto A de la Cuarta Andaluza, equipo que entrena Álex Sánchez, cayó por un 2 a 1 en su visita a La Malahá (gol de Jesús). En cuanto al Puerto B, también de Cuarta infantil, hizo los deberes  ante el Castell al que se impuso por un 5 a 2. Los goles por parte del equipo que dirige Elías Rodríguez fueron de David y Antonio (4).

El equipo de la Tercera alevín perdió ante el Órgiva por la mínima, 1 a 2 quedó el marcador final con gol de Adri. En la Cuarta alevín, los de Manolo Rodríguez cayeron ante el Salobreña por 4 a 5. Los goles fueron de Álvaro, Jonathan y Alberto (2).

En benjamín de Cuarta, el partido entre los dos equipos del Puerto demostró que hay mucha diferencia entre ambos conjuntos, siendo el resultado de 21 a 2. Los goleadores del conjunto A fueron Rubí (5), Omar (4), Juan Luis (4), Carlos (3), Roberto (2), Alejandro, Adrián y Antonio; mientras que en el B anotaron Carlos y Daniel.

En cuanto a los prebenjamines de Segunda andaluza se impusieron contundentemente al Guadix por 12 a 0, con goles de Iván (2), Francisco (1), Miguel (1), Crístian (2), Rafa (1), Hugo (1), Yerai (3) y Fran (1).

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
16/05/2025 | Redacción

El evento nace con la finalidad de "estimular la práctica deportiva durante la etapa de crecimiento"

16/05/2025 | Jorge Azcoytia

Tsitaishvili regresa a la lista tras perderse el choque contra el Eibar por sanción

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement