Todo listo en Albolote para el homenaje a Rerre
Se van a disputar dos mini partidos con la presencia de jugadores y ex jugadores del Imperio
Con el fallecimiento de Antonio Garrido `Rerre´ el Imperio de Albolote se quedaba huérfano de una figura casi paternal. Ahora, el club pretender dar un merecido homenaje juntado sobre el césped a gran parte de la historia reciente del club alboloteño.
Esperemos que todo salga bien y esperar que llegue el sábado para darle este homenaje a Rerre que estamos todos deseosos de hacerlo, explica Pepe Sánchez.
El próximo sábado 28 de noviembre a partir de las 16:00 horas en el Polideportivo Municipal de Albolote se llevará a cabo dicho homenaje, donde se disputarán dos mini partidos con lo más granado de la historia reciente del club.
Era una persona y un hombre entrañable, nadie puede decir que se podía llevar mal con él porque era una persona que se daba, que quería a todos los que estábamos en el Imperio porque quería mucho al Imperio y ahora lo que queremos es que esto salga bien porque se lo merece y es lo menos que se puede hacer, recuerda Pepe Sánchez.
Los banquillos también estarán ocupados con históricos del club como Antonio Vaquerizo, Domingo Coca, José Alfonso Morcillo, Óscar Cano, Gilberto Moya, Diego Valero o el propio Pepe Sánchez.
Los equipos estarán formados con jugadores de las distintas épocas, con nombres como Luque, Manu, Raúl Rodríguez, Mesa, Pablo Cortaceero, Rafa Morales, Pedro Pacheco, Carlos Castillo o Isco.
Para este homenaje también se creará una fila 0 con la intención de recaudar fondos para su viuda. Se trata de ayudar a la viuda y creemos que es nuestra obligación de protegerla y esa es una manera de hacerlo.
Las entradas tendrán un precio de 5 euros y también servirán como papeleta para la rifa de numerosas camisetas de fútbol. Se rifarán camisetas del Granada firmada por todos los jugadores, del Barcelona, Tenerife y AFE ha medido para que dos camisetas, una de la Selección española de Xabi Alonso y otra de Isco del Real Madrid se puedan rifar.
La chilena llega procedente del DUX Logroño