Pleno de partidos para los equipos del Puerto de Motril CF que juegan catorce encuentros esta jornada
Los equipos que componen el Puerto de Motril Club de Fútbol se enfrentan este fin de semana a catorce encuentros repartidos entre los dos que se jugarán este mismo viernes, los ocho del sábado y cuatro más previstos para el domingo según consta en el calendario de la Real Federación Andaluza de Fútbol.
A las 17 horas de la tarde de este viernes, dos encuentros a disputarse, en ambos casos como visitantes. Por un lado, el Puerto de Tercera alevín que entrena Miguel García Mira se traslada a Salobreña para enfrentarse al Atlético Salobreña en el municipal de Los Trances. Los prebenjamines de Quinta, conjunto entrenado por Iván Blanco, visitan el municipal Paulino Salgado para enfrentarse al CD Torrenueva 1972.
Para el sábado, día completo con
ocho encuentros a jugarse. Los más madrugadores serán los cadetes de Jonathan
Rey que militan en la Tercera Andaluza y
que reciben en casa al Vandalia a las 10.30 horas. A las
Ya para la tarde, dos enfrentamientos más que se jugarán en casa. A las 16 horas los juveniles de Segunda que entrena Antonio Montes reciben al Huétor Tájar y a las 18.15 serán los sénior de Cuarta, conjunto que entrena Francis Domínguez los que hagan las delicias del público local con su envite ante el Cúllar Vega.
El domingo se presenta con dos encuentros en casa y dos a domicilio. Comenzarán la jornada los juveniles de Cuarta que con su míster José Maldonado Cortés a la cabeza viajarán a Otura para verse las caras ante el equipo local. En la tarde, a las 16 horas como locales, los prebenjamines de Emilio Nene que militan en la Segunda Andaluza reciben al Reino de Granada. A las 17 horas como visitantes, los sénior de Tercera Carlos Fuentes Prieto se enfrentan al Sálar y cerrarán la jornada los infantiles de Cuarta que dirige Elías Rodríguez, que reciben en casa al CB Alhendín.
En técnico ha confirmado que tiene contrato hasta 2027
"Me sorprendieron las declaraciones de Escribá, están fuera de tono", ha admitido el director general del Granada