Los aficionados del Puerto de Motril CF podrán ver este fin de semana siete encuentros en casa
El Puerto de Motri Club de Fútbol afronta una nueva jornada de liga en los equipos que tiene en competición, excepto en infantil de Cuarta Andaluza, conjunto de Elías Rodríguez, que descansa.
El viernes, tres citas para los equipos del club que preside Francis Domínguez. A las 16. 30 horas comenzarán la jornada los benjamines de Cuarta Andaluza que entrena Iván Gutiérrez y que visita el estadio municipal de Las Tejas para enfrentarse a La Herradura. A las 17.30, dos partidos más. En casa, los alevines de Cuarta, dirigidos por Manolo Carrascosa Peña, reciben al CD Cultural Asako para medirse en el derbi. A la misma hora, el equipo que milita en la Cuarta Andaluza infantil, dirigido por Álex Sánchez Pavón, viaja para enfrentarse al CB Alhendín.
Para el sábado, ocho encuentros. Comenzarán los cadetes de Cuarta que de la mano de José Antonio Ibar Abarca se verán las caras, como visitantes, ante el CB Alhendín (10 horas). A las 10.30 horas será el turno de los benjamines de Cuarta, equipo de Sergio Sánchez, que como local recibe a la UD Motril nuevo derbi en el municipal de Varadero Antonio González Ruiz, Tonelá. Doblete a las 12.30 horas. En casa se disputará el encuentro entre el Puerto de Jonathan Rey y el Churriana de la Vega, equipos que militan en la Tercera cadete, mientras que los alevines de Tercera viajarán, de la mano de su míster Miguel García Mira, al área deportiva La Caña para enfrentarse a La Zubia.
En horario de tarde abren la jornada, en casa, los prebenjamines que entrena Segunda Andaluza que entrena Emilio Nene, a las 16 horas. Media hora más tarde, en este caso como visitantes, los prebenjamines de Quinta que dirige Iván Blanco se enfrentan en un nuevo derbi, al Calahonda-Carchuna en el estadio municipal del anejo motrileño. A las 17 horas llegará el turno de los juveniles de Cuarta. El equipo que entrena José Maldonado Cortés viaja para enfrentarse a La Malahá. A las 17.30 horas los del Francis Domínguez, sénior de Cuarta Andaluza, juegan en casa ante el Juventud Sexitana.
Para el domingo, dos partidos más que en sendos casos se jugarán como locales en el estadio municipal de Varadero Antonio González Ruiz, Tonelá. A las
A las 12 horas jugarán los juveniles de Segunda que entrena Antonio Montes ante el Guadix. A las 17 horas serán los sénior de Tercera, equipo entrenado por Carlos Fuentes Prieto, los que reciben al Reino de Granada.
En técnico ha confirmado que tiene contrato hasta 2027
"Me sorprendieron las declaraciones de Escribá, están fuera de tono", ha admitido el director general del Granada