El ya campeón Puerto de Motril CF de Tercera sénior cae a domicilio ante Los Marinos
Siete partidos disputaron los conjuntos que componen el Puerto de Motril Club de Fútbol el pasado fin de semana con una discreta cosecha de un triunfo, un empate y cinco derrotas. Menos encuentros de los habituales por eso de que las temporadas están llegando a su finalización, quedando aún los alevines, benjamines y prebenjamines con citas pendientes en esta recta final.
En la Tercera Andaluza sénior, los de Carlos Fuentes Prieto, ya campeones de liga, cayeron por un tres a uno en su visita a Almuñécar ante Los Marinos, que se jugaban el ascenso a la novedosa División de Honor Andaluza. El gol para los portuarios fue de Isra.
En la Tercera cadete, el equipo dirigido por Jonathan Rey empató a cuatro en casa ante el Albolote Soccer, con tres tantos de Ángel y uno de Miguel. El conjunto finaliza la temporada en la zona media de la tabla.
Por su parte, los de Miguel García
Mira, conjunto que milita en la Tercera alevín, cosechó una contundente derrota
ante el líder y actual campeón de liga, el Granada CF, que le endosó ocho goles
en cada mitad, logrando un marcador final de
En la Cuarta benjamín, los de Sergio Sánchez hicieron la goleada de la jornada. Con tantos de Hugo (tres), Robert (dos), Rubí (dos), Adri (dos), Carlos, Juanlu, Antonio y Omar, sumaron un trece a cero ante el Juventud Sexitana. Por su parte, los de Iván Gutiérrez, también equipo benjamín que milita en la Cuarta Andaluza, encajaron cuatro tantos en cada mitad, para llegar a un pitido final con un ocho a cero en el derbi ante la UD Motril.
Finalmente, los prebenjamines de Emilio Nene, Segunda Andaluza, perdieron seis a dos en su desplazamiento hasta Albolote, con tantos de Aitor y Miguel.
Rayo Vallecano y Alavés también habrían preguntado por el argentino
El arquero gallego firma hasta 2027 con el conjunto manchego