Habrá elecciones a la presidencia de la FAF
Canito ha presentado los avales correspondiente y Eduardo Herrera dimite para presentar su candidatura
Al final habrá elecciones a la presidencia de la Federación Andaluza de Fútbol. Será la primera vez en la historia del estamento federativo que se presenta más de un candidato.
Antonio Muñoz Canito, que ocupaba la vicepresidencia deportiva de la FAF, ya ha conseguido los avales que respaldan su candidatura y Eduardo Herrera ha dimitido como presidente para poder presentarse a la reelección. Pedro Borrás ocupará la presidencia en funciones.
Los clubes asambleístas de Granada, pese a que podían avalar a varios candidatos, no han dado su respaldo a Canito, aunque su propuesta de asambleístas consiguió un histórico 44% de respaldo en las recientes elecciones celebradas en la delegación provincial de la FAF.
Solo el CD Chauchina ha respaldado la opción del vicepresidente deportivo, el resto, siguiendo las directrices marcadas por el delegado provincial José Manuel Molina, se ha mostrado favorable a la continuidad de Eduardo Herrera.
No obstante, el próximo 4 de junio se conocerá si hay relevo o continuismo. Los 150 asambleistas andaluces elegirán libremente presidente en la Asamblea General.
Rayo Vallecano y Alavés también habrían preguntado por el argentino
El arquero gallego firma hasta 2027 con el conjunto manchego