Cifu se marcha cedido al Girona
El jugador granadino buscará minutos lejos de La Rosaleda
El Málaga y el Girona han llegado a un acuerdo para la cesión por una temporada del defensa granadino Miguel Ángel Garrido Cifuentes 'Cifu' al equipo catalán.
Cifu, que ya estuvo en el Girona en la temporada 2014-15, llegó al Málaga el pasado enero procedente del Elche como cedido, pero a partir del 30 de junio pasaba a ser propiedad de la entidad malaguista con un contrato hasta la campaña 2018-19.
El lateral derecho, nacido hace 25 años en la localidad granadina de Zújar, fue el único de los refuerzos malaguistas en el mercado invernal que no llegó a debutar cuando Javi Gracia entrenaba al equipo blanquiazul.
Forjado en la cantera del Elche, con el que disputó diecisiete partidos de Liga y uno de Copa en el primer tramo de la campaña 2015-16, Cifu ha decidido salir como cedido al Girona para esta nueva temporada.
Consiguieron los mejores tiempos absolutos en esta cuarta y exigente cita del Circuito Premio de Montaña Ciclismo Carretera