El Club de Fútbol Alhendín presenta una colección de cromos de sus 11 equipos
Tanto el álbum como los cromos están a la venta en la oficina del club, el Kiosco del Levi y en Chuches Elena
Al Club de Fútbol Alhendín le sobran buenas ideas para conseguir autofinanciarse. La última, una colección de cromos de sus once equipos que ya mantiene a los jugadores ilusionados intercambiando las tarjetas.
El alcalde del municipio, Francisco Rodríguez, se ha mostrado muy satisfecho porque la iniciativa no solo sirve para que el club obtenga ingresos, sino que permite que los niños sean niños, que se identifiquen dentro del álbum como si de futbolistas profesionales se tratase. Sorprendido por la magnífica calidad del material, el regidor ha felicitado al club, al que solo puedo dirigir palabras de elogio porque está haciendo un buen trabajo en sus últimos dos años de gestión independiente, permitiendo al Ayuntamiento ahorrar dinero, que los vecinos puedan practicar deporte a precios asequibles e implicando a empresas locales con su aportación económica.
Por su parte, Rubén Torrecilla, coordinador del club, ha subrayado que la idea surgió a propuesta de una empresa gallega y que más que los beneficios que se obtengan, que van a ser mínimos, lo que nos ha movido a llevarla a cabo es la ilusión de los chavales, que queremos que vean que fuera del campo también el fútbol divierte. Destacando el trabajo excepcional de Goyo, presidente del club, Torrecilla también ha resaltado la labor de entrenadores, que inculcan a los niños los valores del deporte de manera ejemplar.
Tanto el álbum como los cromos están a la venta en la oficina del club, el Kiosco del Levi (dentro del Polideportivo Municipal) y en Chuches Elena (en el centro del pueblo). La historia del club, fotografías antiguas, y cromos de los profesionales y jugadores de los once equipos que conforman el Club de Fútbol Alhendín componen las cerca de 200 pegatinas del álbum.
Los rojiblancos están en la puja por el centrocampista del Villarreal
El joven granadino de la Felician University Golf de Rutheford brilló en el Club Los Moriscos, en el octavo torneo de la competición firmando una vuelta de 64 golpes