Joseba Aguado deja de ser entrenador del Linares

Redacción  |  7 de noviembre de 2017
Aguado, cesado del banquillo
Aguado, cesado del banquillo

El conjunto jienense ha decidido cesar al técnico granadino tras un comienzo de temporada irregular 

 

La falta de paciencia y la escasez de resultados han condenado a Joseba Aguado al frente del Linares, que ha decidido prescindir del técnico granadino tras un arranque de temporada dubitativo.

Aguado no había terminado de encajar en el banquillo del Linares, y tras 15 jornadas disputadas abandona su cargo dejando al equipo en la zona media de la tabla.

El cuadro jienense había sumado siete victorias, dos empates y seis derrotas, números insuficientes que le estaban alejando del grupo de cabeza y que han terminado por costarle el cargo.

Aguado no ha tenido suerte en esta aventura y tendrá que esperar para volver a esperar una nueva oportunidad para tomar las riendas de otro club.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
15/08/2026 | Redacción

La alcaldesa felicita a la atleta de Orce por su título continental y récord mundial después de una jornada marcada en Granada por el seísmo de magnitud 5

15/08/2026 | Redacción

El presidente de la Junta destaca el nuevo éxito de la atleta de Orce, primera campeona de Europa del medio maratón de marcha

Advertisement