Joseba Aguado deja de ser entrenador del Linares

Redacción  |  7 de noviembre de 2017
Aguado, cesado del banquillo
Aguado, cesado del banquillo

El conjunto jienense ha decidido cesar al técnico granadino tras un comienzo de temporada irregular 

 

La falta de paciencia y la escasez de resultados han condenado a Joseba Aguado al frente del Linares, que ha decidido prescindir del técnico granadino tras un arranque de temporada dubitativo.

Aguado no había terminado de encajar en el banquillo del Linares, y tras 15 jornadas disputadas abandona su cargo dejando al equipo en la zona media de la tabla.

El cuadro jienense había sumado siete victorias, dos empates y seis derrotas, números insuficientes que le estaban alejando del grupo de cabeza y que han terminado por costarle el cargo.

Aguado no ha tenido suerte en esta aventura y tendrá que esperar para volver a esperar una nueva oportunidad para tomar las riendas de otro club.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
17/12/2025 | Redacción

Consolidado como una cita educativa y deportiva de referencia, promueve hábitos de vida saludable y valores compartidos desde la escuela pública

16/12/2025 | Josema Gómez

CRÓNICA | El conjunto costero derrotó con contundencia a Almería y los zubienses estuvieron a punto de remontar ante Melilla

Advertisement