Un torneo solidario de fútbol en Vegas del Genil recauda más de 500 juguetes para los niños con menos recursos
El campo de fútbol El Molino de Ambroz, en Vegas del Genil ha acogido un torneo solidario de fútbol que, bajo el título Un juguete, una sonrisa, ha logrado recaudar más de 500 juguetes para los niños con menos recursos del municipio.
La iniciativa, que se celebra por cuarto año consecutivo, ha sido organizada por Scuadra AD, en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento vegueño. En ella han participado más de cien deportistas pertenecientes a 6 clubes diferentes de manera totalmente desinteresada.
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Vegas del Genil, Jesús Huertas, ha destacado que para poder entrar al campo, los asistentes sólo debían aportar un juguete, y se ha batido un nuevo récord de participación y solidaridad en nuestro municipio.
Por su parte, el alcalde vegueño, Leandro Martín, apunta que desde el Ayuntamiento hemos querido colaborar con esta iniciativa de Scuadra AD, a quien agradecemos su buen hacer, y agradecemos a los vecinos de Vegas del Genil que hayan vuelto a demostrar una vez más su solidaridad con los más desfavorecidos".
redaccion@granadaenjuego.com
Noticias relacionadas
El burgalés ha dirigido sus primer entrenamiento al frente del Granada