José Manuel Molina, Jefe de Delegación de la Española Sub-18

REDACCIÓN  |  4 de febrero de 2019
José Manuel Molina Maza, Delegado de la RFAF en Granada (RFAF)
José Manuel Molina Maza, Delegado de la RFAF en Granada (RFAF)
El delegado provincial de la RFAF en Granada encabezará la expedición española que participará en la XLV Copa del Atlántico
 

La Selección Española de Fútbol Sub-18 participará del 5 al 8 de febrero en el Torneo Internacional Sub-18 XLV Copa del Atlántico y ya se conoce tanto la convocatoria de jugadores como el cuerpo técnico que se desplazará a Las Palmas de Gran Canaria.

La delegación que viajará con los jóvenes convocados estará encabezada por José Manuel Molina, delegado provincial de la RFAF en Granada, que ejercerá de Jefe de Delegación. Junto al andaluz, Diego Amuchastegui ejercerá de delegado de la Selección.

Con 20 jugadores convocados y con Santi Denia y Luis de la Fuente como seleccionadores, el listado está publicado en sefutbol.com. De los 20 convocados, encontramos a 4 andaluces: Geovanni Barba Jiménez (El Puerto de Santa María, Cádiz), del Real Betis Balompié; Ismael Ruiz Sánchez (Granada), del Granada CF; Ismael Casas Casado (Linares, Jaén) del Málaga CF; y Alejandro Baena Rodríguez (Roquetas de Mar, Almería) del Villarreal CF.

La Selección Española Sub-18 se enfrentará los conjuntos de Japón, Canarias y Serbia entre el Anexo del Estadio Gran Canaria y el Municipal Maspalomas, en San Bartolomé de Tirajana.


redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
14/05/2025 | Jorge Azcoytia

El burgalés ha dirigido sus primer entrenamiento al frente del Granada

Advertisement