Amor Leigh refuerza la portería del Málaga CF

La motrileña ficha por el club de la Costa del Sol tras una temporada en el Sevilla FC

Fernando Martos |  |  
2 de agosto de 2025
La motrileña defenderá la portería del Málaga (MÁLAGA FEMENINO)
La motrileña defenderá la portería del Málaga (MÁLAGA FEMENINO)

El Málaga CF ha anunciado la llegada de la guardameta motrileña Amor Leigh al primer equipo de la disciplina blanquiazul, que esta temporada competirá en Segunda RFEF, al igual que el Granada CF Femenino B.

La guardameta se formó entre el Cultural Asako motrileño y la UD Almería, desde donde pasó al Sevilla FC, donde esta temporada ha disputado 18 partidos con el filial y ha estado en dinámica de primer equipo a sus 17 años.

Ha formado parte de las selecciones sub 19 y sub 17, logrando el subcampeonato del mundo con esta última en 2024, algo a lo que ayudaron sus reflejos y su estatura de 1’77 con la que esta temporada será la guardiana de la portería del Málaga.

 
 
 
Noticias relacionadas
28/10/2025 | Redacción

La marchadora granadina, histórica por sus dos dobletes dorados consecutivos, compite entre las cinco mejores atletas para el premio de World Athletics

27/10/2025 | Redacción

El podio masculino lo completan Francisco Javier Ramos y David Comino; en la clasificación femenina, Eva Pérez se impone con Bibiana López y Celia Martínez

Advertisement