Antonio Aranda, nuevo jugador del Hércules CF

El atacante granadino se reencontrará en el conjunto herculano con otro ex-rojiblanco cómo Rubén Torrecilla

Darío Guerrero  |  22 de junio de 2024
@DarGueDia |   darioguerrero@granadaenjuego.com
Aranda proseguirá su carrera en el Hércules (GRANADA CF)
Aranda proseguirá su carrera en el Hércules (GRANADA CF)

Antonio Aranda regresará a Primera RFEF de la mano de Rubén Torrecilla. El delantero granadino, que fichó por el Lugo la pasada campaña, volverá a ser dirigido por un Torrecilla con el que coincidió cuando este era canterano del Granada CF.

Aranda, que es el segundo fichaje del cuadro alicantino hasta el momento, se formó en la cantera del Granada CF, llegando a debutar con el primer equipo debido a sus grandes características y su potencial ofensivo, para posteriormente recalar en el filial del FC Barcelona. Tras un paso sin pena ni gloria por ‘Can Barça’, el granadino firmó el pasado verano, de la mano de otro ex-rojiblanco como David Peláez, por el Lugo.

En la entidad gallega, donde no consiguió esta recién cerrada temporada el objetivo de disputar Play Offs de ascenso, Antonio Aranda anotó dos goles en los 31 partidos que disputó con la camiseta del Lugo.

 

Ahora, de nuevo dirigido por Rubén Torrecilla, Aranda tendrá la oportunidad de destacar y liderar a un recién ascendido Hércules que buscará asentarse en la categoría.

 
 
Noticias relacionadas
20/07/2024 | Jorge Azcoytia

"Se agradece ver a la gente con ilusión y con ganas", admitía el centrocampista rojiblanco

20/07/2024 | Jorge Azcoytia

"La respuesta del equipo es positiva", ha indicado el entrenador del Granada

LALIGA EA SPORT
Advertisement