El empresario granadino, Pablo Cortacero, accionista mayoritario del Dinamo de Bucarest
Lo acompaña en esta aventura el ex futbolista del Granada 74, Rufo Collado, que será el director deportivo del conjunto rumano
El empresario granadino y muy vinculado al mundo del fútbol, ha desembarcado en el conjunto rumano del Dinamo Bucarest, uno de los históricos del Balompié rumano, como máximo y ejercerá de nuevo presidente del club.
Cortacero es el representante en España de la empresa Benel Internacional que se ha hecho con el paquete mayoritario de acciones, en torno a un 72% del accionariado.
En los próximos días el nuevo presidente tendrá una reunión con el resto de accionistas para presentarse y trazar el camino de ruta del club.
Pablo Cortacero siempre ha estado muy vinculado al fútbol, primero como jugador de innumerables equipos del fútbol provincial y después como presidente del CD Imperio de Albolote. Hace dos temporadas se le vinculó con la U.D. Almería, pero finalmente no llegó a un acuerdo con el mandatario almeriense para cargo del club.
De la mano de Cortacero llega al conjunto rumano, el también granadino Rufo Collado que será el director deportivo del Dinamo de Bucarest. La última experiencia de Rufo en el fútbol granadino fue cuando estuvo dirigiendo la cantera del Granada CF.
redaccion@granadaenjuego.com
El empresario granadino afronta desde este verano la presidencia del Dinamo de Bucarest, uno de los grandes de Rumanía
CRÓNICA | Los rojillos ceden ante los almerienses y finalizan en la sexta plaza , despidiendose de las opciones de playoff