La Universidad de Granada queda fuera de la final del mundial universitario

CRÓNICA | Los nazaríes cayeron en la tanda de penaltis tras igualar a cero ante la Universidad de Ghana

Redacción  |  26 de septiembre de 2025
Antonio Manuel intenta detener un lanzamiento en la tanda de penaltis (FISU)
Antonio Manuel intenta detener un lanzamiento en la tanda de penaltis (FISU)

La Universidad de Granada no pudo asegurar su pase a la final del Mundial de Fútbol Universitario 2025 después de empatar sin goles frente a la Universidad de Ghana, decidiéndose la clasificación en una emocionante tanda de penales donde los africanos se impusieron por 4-3.

El partido, disputado con gran intensidad, mostró un equilibrio defensivo marcado durante los 90 minutos reglamentarios, sin que ninguno de los dos equipos lograra marcar. La definición desde los once metros fue decisiva, donde los errores de Nacho Antequera y Bruno privaron a Granada de la victoria.

Bajo la dirección de los entrenadores Luis del MoralEsteban Ruiz, el equipo español demostró un alto nivel de compromiso y preparación, consolidándose como uno de los principales contendientes del torneo. Sin embargo, ahora deberán conformarse con disputar el partido por el tercer puesto.

 

La Universidad de Granada se enfrentará el domingo en la lucha por el bronce a la Universidad Chouaib Doukkali de Marruecos, en un duelo que promete mucha intensidad y espectáculo.

 
 
Noticias relacionadas
04/12/2025 | Redacción

En las instalaciones deportivas del campus de Fuentenueva, en el marco del Día Internacional de las personas con Discapacidad

11/11/2025 | Redacción

El emblemático evento deportivo alcanzó las 1531 inscripciones, cifra simbólica vinculada al año de fundación de la UGR

Advertisement