Recio y Fran Rico ya tocan balón
Riki se ha entrenado con normalidad mientras que Murillo y Roberto han trabajado en el gimnasio
Normalidad absoluta en el entrenamiento de esta mañana, en donde ha bajado de forma considerable el trabajo físico respecto a la sesión de ayer. El equipo ha realizado un calentamiento suave, para posteriormente hacer unos rondos por grupos, rondo con grupo completo, finalizaciones a portería y broche en campo de futbol tenis.
Los lesionados Recio y Fran Rico han realizado el calentamiento y han tocado balón bajo la atenta mirada de los fisios. Murillo y Roberto, tras el calentamiento han trabajado en el gimnasio y posteriormente se han tratado sus lesiones.
La expedición parte mañana por la mañana para Granada en donde tiene previsto entrenar por la tarde.
La pareja de centrocampistas se ha convertido en el motor del Granada
El encuentro de la jornada 13, previsto para este sábado 7 de noviembre en el Nuevo Los Cármenes, queda pendiente de una nueva fecha




