Babin y Javi Márquez continúan con su recuperación

REDACCION  |  16 de abril de 2015
La plantilla sigue trabajando en Marbella
La plantilla sigue trabajando en Marbella

Pina y Cordero hablaron con la plantilla para pedirles compromiso hasta el final

 

El trabajo continúa en Marbella y durante la primera parte del entrenamiento de hoy Javi Márquez y Babin han realizado trabajo específico en el césped con el preparador físico. Posteriormente, Javi Márquez se ha incorporado a la segunda parte del entrenamiento con el equipo, ya que evoluciona favorablemente. Por su parte, Babin se ha marchado al gimnasio para seguir con su trabajo de recuperación.

Murillo tampoco ha entrenado con el grupo, ya que también continúa con su recuperación y ha trabajado en el gimnasio bajo la atención del fisioterapeuta.

El presidente, Enrique Pina, y el Director Deportivo, Juan Carlos Cordero, siguen muy de cerca todo el trabajo del equipo. Además ayer tuvieron una charla con los jugadores para pedirles el máximo compromiso hasta el final y hacerles ver que entre todos se puede lograr la permanencia.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

 
 
Noticias relacionadas
02/11/2026 | Jorge Azcoytia

CONTRACRÓNICA | El Granada sobrevivió a la ausencia de Diallo y ya parece indestructible

02/11/2026 | Redacción

El madrileño, con pasado en el Granada, se encuentra en la UCI recuperándose de la intervención quirúrgica

LALIGA HYPERMOTION
Vigilsa