Acuerdo entre el Granada y Migue García para la rescisión de su contrato

redaccion  |  31 de agosto de 2015
Migue García, durante su cesión en el Cádiz
Migue García, durante su cesión en el Cádiz

El jugador tendrá ahora que buscar equipo

 

El mercado de fichajes da sus últimos coletazos y el Granada sigue moviendo sus fichas. El club rojiblanco y Migue García han llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato. De esta forma el jiennense queda libre para firmar en el club que desee la próxima temporada.

El centrocampista llegó al Granada en la temporada 2011/2012. El curso 2012/2013 jugó cedido en la SD Huesca, para volver al año siguiente para jugar con el filial la primera vuelta de la temporada 2013/2014. En el mercado de invierno de esa misma temporada fue cedido al Cádiz, donde disputó 17 partidos y marcó 3 goles. La última temporada el futbolista jugó de nuevo cedido en el conjunto gaditano, con el que disputó un total de 36 partidos y anotó 3 goles.

Migue García se marcha del Granada sin haber podido confirmar todo su potencial. El jugador tendrá que buscar un nuevo club donde tener oportunidades y seguir progresando.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
 
Noticias relacionadas
02/11/2026 | Jorge Azcoytia

CONTRACRÓNICA | El Granada sobrevivió a la ausencia de Diallo y ya parece indestructible

02/11/2026 | Redacción

El madrileño, con pasado en el Granada, se encuentra en la UCI recuperándose de la intervención quirúrgica

LALIGA HYPERMOTION
Vigilsa