El Leganes, rival copero para el Granada
La ida se jugará el 2 de diciembre en Butarque y la vuelta el 16 en Los Cármenes
Regresa la Copa del Rey y lo hace con la entrada de los equipos de Primera División, Tras el sorteo realizado en la mañana de hoy han quedado determinados los cruces de dieciseisavos, donde el Granada se tendrá que medir al Leganes, equipo de Segunda División.
El primer partido de la eliminatoria se disputará en Butarque el 2 de diciembre, mientras que la vuelta, que se jugará en Los Cármenes tendrá lugar el 16 de diciembre.
El conjunto rojiblanco quiere olvidar los sinsabores de las últimas ediciones y buscará completar una buena actuación en la Copa, que permita al equipo avanzar varias rondas.
CONTRACRÓNICA | El Granada sobrevivió a la ausencia de Diallo y ya parece indestructible
El madrileño, con pasado en el Granada, se encuentra en la UCI recuperándose de la intervención quirúrgica




