Arranca una nueva semana de trabajo

redaccion  |  9 de noviembre de 2015
La plantilla intentará corregir la situación del equipo
La plantilla intentará corregir la situación del equipo

El Granada afronta el parón tras una nueva derrota 

 

El conjunto rojiblanco tiene que intentar resetearse durante esta semana de parón, donde Sandoval intentará seguir trabajando con su equipo para que las buenas sensaciones de jornadas pasadas vuelvan y se transformen en puntos.

Los jugadores nazaríes están citados esta misma tarde a partir de las 16:30 para completar la primera sesión de trabajo de la semana.

Sandoval ha planteado cinco jornadas intensas de trabajo, con entrenamientos diarios de martes a sábado a partir de las 10:30 en la Ciudad Deportiva rojiblanca. Cinco días donde el técnico tendrá que trabajar, tanto en el plano táctico como anímico para intentar levantar a un equipo que está tocado.

Varios serán los jugadores que se marchen con sus selecciones, mientras que otra de las incógnitas será saber si Success vuelve a trabajar con el equipo o es `degradado´ al filial por sus problemas extradeportivos.

redacción@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
02/11/2026 | Jorge Azcoytia

CONTRACRÓNICA | El Granada sobrevivió a la ausencia de Diallo y ya parece indestructible

02/11/2026 | Redacción

El madrileño, con pasado en el Granada, se encuentra en la UCI recuperándose de la intervención quirúrgica

LALIGA HYPERMOTION
Vigilsa