Foulquier se pierde el entrenamiento

redaccion  |  17 de marzo de 2016
Varios jugadores estiran en la parte final del entrenamiento
Varios jugadores estiran en la parte final del entrenamiento

Success, El Arabi y Rochina han vuelto con el grupo 

 

El duelo contra el Rayo Vallecano se acerca y José González ha podido recuperar en el día de hoy a tres de sus piezas claves en ataque como Success, El Arabi y Rochina, que ayer no pudieron ejercitarse con normalidad por diversas molestias físicas.

Con la incorporación de estos tres jugadores, la única ausencia de la jornada ha sido la de Foulquier. El lateral galo ha trabajado en el gimnasio por mera precaución, ya que sufre unas pequeñas molestias en la cadera que no le impedirán estar mañana entrenando con normalidad.

José González ha seguido trabajando la salida de presión, el ataque directo y el juego por las bandas, para buscar los puntos débiles del Rayo Vallecano.

Las jugadas de estrategia también han sido protagonistas en la Ciudad Deportiva. Una suerte donde el técnico gaditano quiere sacar réditos en forma de goles en los próximos encuentros.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
01/11/2026 | Jorge Azcoytia

PREVIA | Los rojiblancos buscarán la quinta victoria consecutiva ante el Eldense

LALIGA HYPERMOTION
Vigilsa