José González: \"Nadie nos ha regalado nada\"

Fabián Leyva  |  8 de mayo de 2016
José González en un momento del encuentro ante el Sevilla FC (LOF)
José González en un momento del encuentro ante el Sevilla FC (LOF)

El entrenador del conjunto rojiblanco se mostró visiblemente feliz después de que el equipo consiguiera la permanencia

 

\"El partido define perfectamente la temporada. Muchísimo sufrimiento. Nadie nos ha regalado nada, ha sido un esfuerzo diario. El Granada tiene lo que se merece porque tiene muy buenos futbolistas y también buenos profesionales\" dijo.

\"Estábamos a cuarto puntos de la salvación cuando llegamos\".  “Cuando más difícil hemos tenido el partido hemos metido las que hemos tenido. En base al corazón se han hecho esos goles, el equipo se ha mantenido siempre con corazón” manifestó el entrenador rojiblanco.

Respecto a las dudas con el partido que ha realizado el Sevilla, declaró que “nada más hay que ver cómo celebraron los jugadores del Sevilla el gol del empate en el córner. Sobran las palabras\".

En lo que al partido ante el FC Barcelona se refiere, comentó que: \"Somos profesionales y haremos lo que ha hecho hoy Unai Emery, poner el mejor once posible. Nosotros vamos a competir, tengo hambre, quiero ganar el partido, quiero ganar al Barcelona y lo vamos a preparar, que a nadie le quepa la menor duda\".

@leyvfab


 
 
Noticias relacionadas
01/11/2026 | Jorge Azcoytia

PREVIA | Los rojiblancos buscarán la quinta victoria consecutiva ante el Eldense

LALIGA HYPERMOTION
Vigilsa