Semana de trabajo para preparar la primera final

redaccion  |  17 de octubre de 2016
El equipo intentará recomponerse
El equipo intentará recomponerse

El equipo nazarí necesita sumar este sábado el primer triunfo de la temporada

 

Lucas Alcaraz ha concedido dos días libras a la plantilla rojiblanca, que está citada el martes a las 10:45 para comenzar la semana de trabajo.

Los futbolistas nazaríes tendrán que olvidar cuanto antes la derrota sufrida en el Calderón para centrarse en el duelo contra el Sporting del próximo sábado, que se antoja como la primera final de la temporada para el Granada, que necesita apuntarse la primera victoria del curso.

La rutina de trabajo se repetirá de martes a viernes. Los jugadores completarán un entrenamiento diario a partir de las 10:45, siempre con la Ciudad Deportiva como escenario.

Lucas Alcaraz podrá trabajar durante estos cuatro días con la mayor parte de los efectivos para intentar crear una versión sólida y competitiva del equipo.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
31/10/2026 | Jorge Azcoytia

Marqués y Alemañ están recuperados y viajarán con el equipo a Elda

31/10/2026 | Jorge Azcoytia

PREVIA | Los rojiblancos buscarán la quinta victoria consecutiva ante el Eldense

LALIGA HYPERMOTION
Vigilsa