Lombán se pierde el entrenamiento

redaccion  |  10 de noviembre de 2016
La plantilla está en cuado con las bajas de los internacionales
La plantilla está en cuado con las bajas de los internacionales

El central, con una sobrecarga muscular, no estuvo a las órdenes de Alcaraz 

 

Nueva jornada de trabajo para los pupilos de Alcaraz, que han completado una sesión de trabajo intensa.

La principal novedad ha sido la ausencia de Lombán, que sufre una pequeña sobrecarga muscular sin importancia. Por precaución, el central ha trabajo en el gimnasio y mañana regresará con el grupo.

Tampoco ha estado sobre el césped Foulquier, que poco a poco avanza en su recuperación y pronto podrá ejercitarse con normalidad.

En el día de hoy Alcaraz ha utilizado a Marín y Hugo Gomes como refuerzos. Los dos jugadores del filial han estado muy activos y participativos durante la mañana.

El entrenamiento comenzó con un ejercicio de llegada por banda, centro y remate, donde Alcaraz ha pedido intensidad y precisión a sus jugadores.

Tras un gran rondo, los jugadores han completado varios partidillos en dimensiones reducidas para completar la sesión.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
31/10/2026 | Jorge Azcoytia

Marqués y Alemañ están recuperados y viajarán con el equipo a Elda

31/10/2026 | Jorge Azcoytia

PREVIA | Los rojiblancos buscarán la quinta victoria consecutiva ante el Eldense

LALIGA HYPERMOTION
Vigilsa