Lombán: \"No tenemos que pensar en el rival, si no en sacar la primera victoria\"

Fabián Leyva  |  27 de noviembre de 2016
Lombán y sus compañeros a la conclusión del encuentro (LOF)
Lombán y sus compañeros a la conclusión del encuentro (LOF)

El central del Granada CF lamenta el bajón del equipo tras el gol de Iago Aspas

 

Lombán, al término del encuentro, afirmó que los primeros minutos habían “salido bien, con las ideas claras” pero “en la situación” en la que están “un gol en contra siempre es muy duro” y “te afecta”.

Dice no haber “agachado la cabeza”, ya que consiguieron “alargar el partido hasta el minuto 90”, aunque debido a eso se han “ido arriba buscando el empate”, lo que derivó en el tercer gol celtiña.

Por su parte Iago Aspas, el mejor sobre el césped durante el partido, admite que su equipo “necesitaba estos tres puntos” y que se lo merecieron “desde el primer gol” a pesar de que “ante una defensa cerrada” no podía desplegar “su fútbol”.

Finalizó sus declaraciones afirmando que, si fuera por él, jugaría “todas las semanas” contra el Granada.

@leyvfab


 
 
Noticias relacionadas
31/10/2026 | Jorge Azcoytia

Marqués y Alemañ están recuperados y viajarán con el equipo a Elda

31/10/2026 | Jorge Azcoytia

PREVIA | Los rojiblancos buscarán la quinta victoria consecutiva ante el Eldense

LALIGA HYPERMOTION
Vigilsa