Toral y Tito entran en la lista
Vezo, Barral, Atzili, Foulquier, Angban y Krhin se quedan fuera
Alcaraz va definiendo el núcleo duro del grupo y los descartes de ciertas piezas comienzan a ser habituales. El técnico granadino ha prescindido en esta ocasión de Vezo, Barral, Atzili, Krhin y Angban.
La otra ausencia, en este caso por lesión, es la de Foulquier, una baja que provoca la convocatoria de Tito, que regresa después de estar varios encuentros fuera de los planes de Alcaraz.
También está entre los elegidos Toral, que ya ha superado el esguince de tobillo que se produjo contra el Osasuna.
Alcaraz ha citado a 20 jugadores, con tres porteros, por lo que todo apunta a que Kelava se quedará fuera a última hora, decisión que también tendrá que tomar Alcaraz con otro jugador de campo hasta quedarse con 18.
PORTEROS: Ochoa, Oier y Kelava.
DEFENSAS: Tito, Lombán, Saunier, Gastón Silva, Gabriel Silva y Tabanou.
CENTROCAMPISTAS: Samper, Uche, Pereira, Boga, Carcela, Javi Márquez, Jon Toral y Cuenca.
DELANTEROS: Kravets, Ponce y Bueno.
Marqués y Alemañ están recuperados y viajarán con el equipo a Elda
PREVIA | Los rojiblancos buscarán la quinta victoria consecutiva ante el Eldense




