Javi Márquez: \"Es un resultado injusto\"

Fabián Leyva  |  21 de diciembre de 2016
Javi Márquez pugna por el balón en el estadio de El Sadar (LOF)
Javi Márquez pugna por el balón en el estadio de El Sadar (LOF)

El centrocampista ve exagerado el resultado final del encuentro

 

“No ha podido ser, lo hemos intentado. Sólo queda felicitar a Osasuna por el pase a octavos” declaró Márquez.

El jugador del Granada afirma que querían “pasar la eliminatoria”, ya que es una competición que “ilusionaba mucho” al vestuario de Alcaraz.

Considera el resultado “injusto”, aunque afirma que “solo” les queda “asumirlo” e “intentar aprender de los errores” que han tenido en la noche de hoy. Finalmente se despidió alegando que van a hacer “todo lo posible” para que el equipo salga de la situación en la que se encuentra, poniendo sobre la mesa “todas las ganas y el esfuerzo que merece”.

Jaime Romero, ex jugador del Granada y autor del segundo tanto, afirma sentirse “contento por el gol pero sobre todo por romper la dinámica negativa”.

 “El vestuario lo estaba pasando mal, trabajamos bien, lo dejamos todo pero las cosas no estaban saliendo bien. Vamos a sacar esto adelante. Lo mejor que tenemos es que estamos juntos y somos una familia” concluyó.

@leyvfab


 
 
Noticias relacionadas
31/10/2026 | Jorge Azcoytia

Marqués y Alemañ están recuperados y viajarán con el equipo a Elda

31/10/2026 | Jorge Azcoytia

PREVIA | Los rojiblancos buscarán la quinta victoria consecutiva ante el Eldense

LALIGA HYPERMOTION
Vigilsa