Peña regresa a la disciplina rojiblanca

redaccion  |  4 de enero de 2017
Peña puede volver a vestir de rojiblanco
Peña puede volver a vestir de rojiblanco

El jugador peruano ha concluido su cesión en el San Martín

 

El Granada aún sigue teniendo repartidos por equipos de medio mundo a un buen puñado de futbolistas, como es el caso de Sergio Peña, que ha estado jugando cedido en el San Martín.

El regreso de Peña a Los Cármenes ha sido confirmado por el gerente del club limeño, que aseguró que la marcha del centrocampista será una baja sensible para el equipo.

Peña de 21, regresa de esta manera al fútbol español, aunque aún está por ver cuál es el siguiente movimiento por parte del Granada, que puede mantenerlo en la disciplina del filial o buscar una nueva cesión.

 Peña, con contrato en el Granada hasta 2018, jugó a buen nivel en San Martín, donde disputó veintisiete partidos y anotó tres goles, bajo la dirección del técnico José Guillermo \"Chemo\" del Solar.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
31/10/2026 | Jorge Azcoytia

Marqués y Alemañ están recuperados y viajarán con el equipo a Elda

31/10/2026 | Jorge Azcoytia

PREVIA | Los rojiblancos buscarán la quinta victoria consecutiva ante el Eldense

LALIGA HYPERMOTION
Vigilsa