Sin sorpresas en la primera convocatoria de Adams

redaccion  |  15 de abril de 2017
Adams ni ha dado sorpresas
Adams ni ha dado sorpresas

El técnico inglés no va a poder contar con Ramos, Cuenca y Foulquier. Krhin regresa a la lista y se postula como titular 

 

Tony Adams ha facilitado su primera lista de 18 elegidos al frente del Granada. Con las bajas obligadas de Ramos, Cuenca y Foulquier, el resto de elegidos son los esperados.

La gran novedad es la prencia de Krhin, que durante muchas jornadas se ha quedado en la lista de descartes. El jugador esloveno podría irrumpir de forma directa en el once titular. 

Ponce, a pesar del incidente que protagonizó con la grada de Los Cármenes la pasada semana ha repetido entre los elegidos, y tendrá la oportunidad de redimirse.

Tabanou, Kone, Aly Malle y Angban son los descartes más reseñables de la primera convocatoria d Adams al frente de los nazaríes.

Porteros: Ochoa y Rui Silva

Defensas: Vezo, Saunier, Ingason, Gastón Silva, Héctor, Lombán y Hongla

Centrocampistas: Krhin, Wakaso, Pereira, Carcela, Samper, Uche y Boga.

Delanteros: Kravets y Ponce.


 
 
Noticias relacionadas
31/10/2026 | Jorge Azcoytia

Marqués y Alemañ están recuperados y viajarán con el equipo a Elda

31/10/2026 | Jorge Azcoytia

PREVIA | Los rojiblancos buscarán la quinta victoria consecutiva ante el Eldense

LALIGA HYPERMOTION
Vigilsa