Ramos: “Es una vergüenza, no estuvimos a la altura”
El colombiano admitió una falta de actitud del equipo en muchas jornadas
Adrián Ramos no quiso poner excusas y admitió la superioridad del Osasuna. “Hoy nos hemos jugado aquí el orgullo. El Osasuna quería terminar bien ante su público y creo que tuvo más ocasiones que nosotros y por eso hemos perdido”.
El delantero colombiano admitió que colocarse como último de la tabla es “una pena, es una vergüenza porque no estuvimos a la altura de la competición, estamos últimos es una pena, queda una fecha pero con la actitud que mostramos no va a ser suficiente, aún queda una fecha como local y tratar de ganar para que la hinchada termine con una alegría”.
Una falta de actitud que para Ramos ha sido el gran hándicap del equipo: “Sí, en muchos partidos se notó y fue durante el torneo, por eso no se sacaron los resultados”.
Marqués y Alemañ están recuperados y viajarán con el equipo a Elda
PREVIA | Los rojiblancos buscarán la quinta victoria consecutiva ante el Eldense




