Ontiveros se acerca a Los Cármenes

Redacción  |  29 de enero de 2018
Ontiveros podría vertir de rojiblanco
Ontiveros podría vertir de rojiblanco

El jugador del Málaga podría llegar cedido 

 

Las últimas horas del mercado van a ser agitadas en el club nazarí, que quiere cerrar varias operaciones antes de que expire el plazo.

Tras la salida de Charlie Dean se podría concretar la llegada de Javi Ontiveros al conjunto rojiblanco, decidido a reforzar los extremos de cara al segundo tramo de la temporada.

Ontiveros es una de las perlas del club malagueño, pero desde la llegada de José González no ha disfrutado de minutos, lo que podría facilitar la operación.

El extremo marbellí, según apuntan desde Málaga Hoy, estaría muy cerca de comprometerse con el Granada por lo que resta de temporada siempre y cuando los clubes cierren el acuerdo de cesión.

A sus 20 años, Ontiveros es un jugador vertical y eléctrico, que podría pelear con Pedro por un puesto en el once, añadiendo un mayor potencial ofensivo al conjunto dirigido por Oltra.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
30/10/2026 | Jorge Azcoytia

La Copa sirvió para confirmar que la segunda unidad del Granada sigue apretando

30/10/2026 | Jorge Azcoytia

El canterano ha mostrado su mejor versión, sumando dos asistencias y un gol

LALIGA HYPERMOTION
Vigilsa