El Granada CF y FEGRADI trabajarán por la inclusión social de personas con movilidad reducida

Redacción  |  29 de octubre de 2018
Firma del acuerdo entre ambas partes (GRANADA CF)
Firma del acuerdo entre ambas partes (GRANADA CF)

Este acuerdo facilitará que los miembros de la asociación puedan asistir a los partidos en Los Cármenes 

 

El Granada Club de Fútbol y FEGRADI han alcanzado un acuerdo para trabajar en favor de la inclusión social, facilitando que aquellos miembros de la asociación con movilidad reducida puedan asistir a los partidos del Nuevo Los Cármenes con un acompañante que les facilite el acceso y el movimiento dentro del estadio.

A la firma del acuerdo han acudido el director general del club, Antonio Fernández Monterrubio; y la presidente de FEGRADI, Marta Castillo. 

FEGRADI son las siglas de la Federación de Personas con Discapacidad Física y Orgánica. Esta organización granadina tiene como finalidad la normalización de la discapacidad en todos los ámbitos de la vida. Para ello desarrolla programas como el acordado con el Granada CF con el objetivo de defender los derechos de este colectivo en cuanto a accesibilidad, formación, empleo, educación, ocio y tiempo libre.

 
 
Noticias relacionadas
29/10/2026 | Jorge Azcoytia

Pacheta tiene las ausencias obligadas por lesión de Marqués, Alemañ y Arnaiz

29/10/2026 | Dario Guerrero (CIEZA)

Pacheta coloca en el once inicial a varios canteranos acompañados de los menos habituales

LALIGA HYPERMOTION
Vigilsa