A la venta las entradas para la visita a Ipurúa

El precio de las localidades en zona visitante será de 20 euros

Jorge Azcoytia |  
1 de septiembre de 2026
La afición rojiblanca acompañará al equipo hasta Eibar (LOF)
La afición rojiblanca acompañará al equipo hasta Eibar (LOF)

Después de asaltar el Arcángel, el Granada tiene otro reto más complicado por delante con su visita a Ipurúa para medirse al Eibar. Las entradas en zona visitante para dicho encuentro se ponen hoy a la venta. 

Las localidades, que tienen un precio de 20 euros, se pueden adquirir de forma online desde hoy a las 10:00 horas hasta las 17:30 horas del miércoles 2 de septiembre, y de forma presencial en las taquillas del Estadio Nuevo Los Cármenes.

 

El horario de las taquillas será el martes de 10:00 a 18:00 horas y el miércoles de 10:00 a 17:30 horas. 

Como suele ser habitual la venta será única y exclusivamente para abonados, por riguroso orden de llegada y hasta agotar existencias.

Hay que recordar que las entradas serán nominativas e intransferibles. El equipo local podrá denegar el acceso al estadio a aquellos portadores cuyos datos no coincidan con los que figuren en la entrada.

 
 
Noticias relacionadas
17/10/2026 | Jorge Azcoytia

“Estamos capacitados para ganar a cualquier rival de Segunda”, ha advertido el técnico del Granada

17/10/2026 | Jorge Azcoytia

El guardameta no se ha ejercitado con sus compañeros en el último entrenamiento de la semana

LALIGA HYPERMOTION
Vigilsa