Aranda quiere ser ya rojiblanco

REDACCIÓN  |  4 de enero de 2013
Aranda durante un encuentro con el Zaragoza (MARCA)
Aranda durante un encuentro con el Zaragoza (MARCA)

El jugador está presionando al Zaragoza para que le deje salir rumbo Granada

 

El delantero que busca el Granada puede ser Carlos Aranda. Las negociaciones entre el club nazarí y el jugador están muy avanzadas, falta que el club mano dé luz verde a la operación.

Aranda está disfrutando de pocos minutos en las filas mañas y se encuentra a la sombra de Postiga, situación que no agrada al ariete malagueño y que ha hecho que tome la firme determinación de forzar su salida del Zaragoza.

La postura de Aranda es firme, su deseo es salir y recalar en el Granada, algo que ya ha transmitido a su técnico, Manolo Jiménez, quien no se ha tomado muy bien la noticia. El club nazarí pretende que Aranda llegue con la carta de libertad, por lo que el jugador tiene que negociar la rescisión del medio año que le queda de contrato.

Las partes están obligadas a entenderse, ya que Aranda quiere vestir de rojiblanco y puede que sea cuestión de días que se alcance una solución definitiva.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
04/11/2026 | Jorge Azcoytia

La pareja de centrocampistas se ha convertido en el motor del Granada

04/11/2026 | Javier Palma

El encuentro de la jornada 13, previsto para este sábado 7 de noviembre en el Nuevo Los Cármenes, queda pendiente de una nueva fecha

LALIGA HYPERMOTION
Vigilsa