Concluido el segundo día de entrenamientos en La Manga
Quique Pina y Gino Pozzo, presentes en la sesión vespertina
Enrique Pina y Gino Pozzo han estado presentes en la tarde de este martes en el Hyatt de La Manga, donde el Granada C.F. permanecerá concentrado hasta el próximo día 10 de agosto.
El presidente del conjunto rojiblanco charló con los jugadores al finalizar el entrenamiento vespertino, inculcándoles ánimos y suerte para el venidero comienzo de la competición.
En la sesión de tarde no se ejercitaron junto al resto de sus compañeros los lesionados Orellana y Carlos Calvo, quienes realizaron trabajo de recuperación.
El cuerpo médico rojiblanco espera que el internacional chileno comience mañana a trotar para ver si remiten sus dolencias en la rodilla.
El joven delantero está perdiendo protagonismo con el paso de las jornadas
Con estas acciones se busca fomentar valores como la empatía, el respeto, la convivencia y el compañerismo




